APARECE LA MENOR QUE FUE REPORTADA EN ALERTA AMBER ZACATECAS
Zacatecas, Zac.- El progenitor de Naila Amairany Aguilar Palomo, una bebé de 11 meses de edad, la que a través de Alerta AMBER Zacatecas fuera reportada como extraviada la tarde del martes, la entregó este miércoles a la Casa de Justicia para Mujeres, el cual admitió ser el responsable de tenerla, por lo que ahora se encuentra detenido.
Así lo han dado a conocer algunas autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) quienes se encargarán de dar seguimiento legal al caso.
La pequeña Naila se encuentra fuera de peligro, y se encuentra bajo los cuidados de su madre, quien denunció la situación a las autoridades.
Las mismas fuentes señalaron que los padres el día de ayer martes protagonizaron una discusión en la presidencia municipal de Zacatecas, donde trascendió le darían a la menor el apellido del Padre ya que solo contaba con el de la Madre.
Antes de concluir con el trámite, se vieron involucrados en una discusión y al final, el Padre decidió huir del lugar con la bebé ya que le habían negado llevar a cambio dicho trasmite.
Autoridades analizan el caso para resolver que es lo que mejor le conviene a la menor de tan solo once meses de vida.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.