DICE JIAPAZ QUE PONE EN MARCHA PLAN PARA ATENDER MEJOR A SUS USUARIOS
Zacatecas, Zac.- Fue puesta en marcha la campaña JIAPAZ con Valores, cuyo propósito es enfocar actitudes y acciones para evitar actos de corrupción y mejorar la atención a los usuarios.
Alineada a la Política Estatal Anticorrupción que impulsar el Gobierno del Estado, esta campaña interna de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) inició con capacitación al personal de pipas y rotulado de camiones.
En el evento oficial de arranque, el Director General de la Junta, David Octavio García Flores, destacó que hay rumbo y trabajo en el tema del agua potable, con gestiones encabezadas por el Gobernador David Monreal Ávila y los alcaldes, así como por acciones internas del organismo operador.
Asimismo, García Flores explicó que esta campaña se crea para socializar entre los trabajadores de JIAPAZ los valores que deben ser guía del servicio público ético: honestidad, respeto, integridad, responsabilidad y buen trato a los ciudadanos.
Juan Antonio Rangel Trujillo, Subsecretario del Agua de Gobierno del Estado, resaltó que el organismo integra tanto a los tres niveles de gobierno como a los trabajadores, lo cual es relevante ante el escenario de desabasto y exigencia a nivel local y nacional.
Ricardo Bermeo Padilla, presidente del Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción, señaló que la crisis hídrica en Nuevo León ha puesto en evidencia la importancia de prever una gestión adecuada del agua.
Celebró que, desde la perspectiva ciudadana, la campaña JIAPAZ con Valores promueve la integridad, una mejor vinculación entre la institución y los usuarios, además de mejorar la percepción sobre el organismo operador.
A esta campaña permanente se sumarán acciones en las diversas áreas de JIAPAZ, para mejorar procesos internos y brindar una atención de calidad a los más de 360 mil usuarios en Zacatecas, Guadalupe, Morelos y Vetagrande.
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