MUERE LA MUJER QUEMADA
Zacatecas.– La mujer que fue rociada con gasolina y después encendida con un fosforo por su hermano, lamentablemente murió durante la madrugada de este viernes en una clínica de especialidades en la vecina ciudad de San Luis Potosí. La víctima de nombre Claudia contaba con 25 años de edad.
Fue la información que han proporcionado algunas autoridades tras los hechos acontecidos en un domicilio de la calle Rielera, ubicado en la colonia La Toma de Zacatecas, en el municipio de Guadalupe.
La hoy occisa de nombre Claudia, tenía 36 semanas de gestación, había sido llevada a un centro hospitalario en la capital, luego de resultar lesionada, afortunadamente, el personal médico le practico un parto de emergencia, logrando dar a luz a un bebe plenamente sano.
Fue el Gobernador del Estado Alejandro Tello Cristerna, quien ordeno se le trasladara a un hospital de especialidades en San Luis Potosí, desafortunadamente antes de que saliera el sol el día de hoy, perdió la vida.
Elementos de la policía municipal, lograron el arresto del responsable quien respondió al nombre de Gabriel, mismo que se había dado a la fuga y presuntamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas al momento de agredir a su hermana.
Su detención se registró cerca del fraccionamiento Jardines de Sauceda, para ser puesto a disposición de las autoridades correspondientes, las mismas que se harán cargo de dar seguimiento a su situación.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.