Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 24 - 2017

Genaro Codina, Zac.- Un tráilero que decidió cruzar camino o ahorrarse las casetas de cobro, sufrió un accidente tipo salida de camino y volcadura dejando hecha añicos, su pesada unidad compuesta de dos carros pipa en hechos ocurridos al filo de las 13 horas en la curva conocida como “El Padre”, metros delante de Genaro Codina con dirección a Aguascalientes.
El conductor de nombre César Duran Valencia de 44 años de edad, pedio por completo el control de la unidad, para irse a por lo menos 10 metros debajo de la carpeta asfáltica, por fortuna Duraran Valencia, vivió para contarlo.
Autoridades en el lugar señalan que es muy posible que el conductor haya dormitado tras el volante para terminar saliéndose del camino.
El conductor señala que solo perdió el control.
La unidad era conducida a Gómez Palacio Durango y habría salido de Rincón de Romos Aguascalientes donde había dejado miles de litros de leche.
La pesada unidad detuvo su carrera cuando se encontró de frente con una gran piedra.




Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en TRÁILERO DE DESBARRANCA POR CERCA DE 100 METROS