Publicado por ZACATECASWEBNEWS en febrero - 20 - 2012
En conferencia de prensa como todos los lunes, encabezada por Carlos Puente, acompañado esta ocasión por el Senador de la República Tomas Torres Mercado y el Diputado Local Xerardo Ramírez.
Carlos Puente señalo que la resolución por parte del partido Verde Ecologista de México referente a la candidaturas de la coalición, las cuales fueron aprobadas. Por el tercer distrito va Judit Guerrero, en el cuarto distrito Jorge Rincón y por la primera formula al Senado de la República Carlos Puente.
Aborda el tema del ex oficial mayor del Gobierno Amalista Eduardo Ruiz Fierro. “El día de hoy queremos decir que este partido hace el llamado para que el partido no le saque beneficio político a esta situación. Reconocemos que todos los funcionarios deben de actuar con total apego a la legalidad, que no nos extrañe que haya algún procedimiento cuando se haya encontrado alguna falla.”
El gobierno actuara con total apego a la legalidad.
En cuanto a la presencia del Senador Tomas Torres Mercado, al que llamo compañero, y reitero que como se anuncio el pasado jueves en la cámara de Senadores sobre la integración del Senador Torres a la bancada del partido Verde Ecologista de México.
Tomas Torres agradece la bienvenida al instituto político del partido político como lo es el Verde Ecologista de México. Señala que tenía un compromiso con el PRD, por lo que a pesar de ya no pertenecer a este partido, colaboraba con los senadores de este partido por más de quince meses, a pesar de ya no pertenecer a él.
A pregunta expresa de los representantes de los medios de comunicación si contendería por un puesto de elección popular por el partido Verde Ecologista de México; a una diputación federal en las próxima contienda electoral, no respondió, ni que si, ni que no. Por el momento. Seré prudente de los tiempos. Comento El Senador.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.