…AHORA QUE SOY UN VIEJO
La nostalgia de los recuerdo llenan mis ojos que se asoman por esos senderos, recuerdo que algún día tuve una hermosa familia a los que les di a manos llenas, ellos me dejan ahora en una casa para el abuelo…
No sé si ellos se acuerdan de mí, yo los recuerdo ahora, mañana, tarde y noche…
Les di mi mejores días, le di los mejores cuidados, los lleve de la mano para que no cayeran; y ahora ellos me dejan hundido en sus recuerdos.
Aprendí a estar solo en largas jornadas de trabajo con la firme esperanza de llegar a casa y abrazar y besar a mis hijos, ellos, ellos ya no recuerdan, me han abandonado como a un trapo añejo.
…A quién le importa ya un viejo, a quien le importa mis consejos, consiente estoy que solo vivo de recuerdos sin nadie que me aliente.
Vivo por algunos instantes lo que ahora llaman adultos en plenitud, otros cariñosamente me dicen abuelo.
…Soy un ser humano que algún día me movía por el mundo, solo y sin ayuda; ahora que necesito de la mano de mis amados, la verdad me desnuda, dejándome a la intemperie de la soledad y mis recuerdos.
Algún tiempo, gocé de una familia, mis hijos crecieron y siguieron sus pasos; yo no los pude alcanzar, solo quiero lograr estar con mis esposa que está en el cielo.
Anónimo.
Foto:zacatecas web news.com.mx
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.