POLICÍAS DE GUADALUPE, AMENAZAN CON REALIZAR UN PARO LABORAL
Guadalupe, Zac.- Policías Municipales de Guadalupe, Zacatecas, amenazan con realizar un paro de labores para este próximo martes 5 del mes en curso, pues señalan cinco puntos que según ellos, son faltas administrativas, abuso de autoridad entre otras por parte del director de esta corporación.
Los uniformados nos hacen llegar un documento señalando las faltas de las que han sido objeto por parte del director: Arturo Luna y que a continuación reproducimos.
Policías Municipales de Guadalupe, Zacatecas estamos cansados de soportar el trato déspota, inhumano, y denigrante del que hemos sido víctimas por parte del Director de Seguridad Publica: Arturo Luna junto con el coordinador Abraham Israel Ruiz Carrillo, ambos personajes no cuentan con los conocimientos de operatividad necesarios en nuestra honorable institución, además de los siguientes puntos:
1.- somos obligados a doblar servicios laborales sin otorgarnos el descanso necesario ni la retribución que de ley nos corresponde.
2.- somos obligados a auxiliar en servicios a municipios, a pesar de no contar nuestra Policía con suficientes elementos.
3.- Abraham y Arturo nos obligan a solicitar dádivas, acto al que nos hemos negado rotundamente, ya que orgullosamente somos honrados y comprometidos a prestar servicio de seguridad a los Guadalupenses.
4.- Arturo Luna, Abraham y su novia Vanessa Becerra, han desviado recursos monetarios para su beneficio personal, razón por la cual han simulado entregar uniformes, dado lo anterior no se nos han proporcionado lo propio.
5.- Cuando se nos proporcionan bonos, Arturo, Abraham y su novia Vanessa nos obligan a entregarles parte del recurso, amenazándonos en caso de negarnos. Es un orgullo ser Policía, sólo pedimos un trato justo, sólo pedimos un mando que tenga el perfil necesario. Fuera Arturo Luna y Abraham Ruiz. Convocamos el día martes 05 de junio a un paro de labores.
¡Alto a la impunidad, fuera los malos mandos!
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.