DE CABEZA…
Literalmente quedo el taxi marcado con el número económico 411 de la ciudad de Zacatecas. Los primeros informes apuntan a que el conductor del taxi manejaba en estado inapropiado y a exceso de velocidad sobre el Bulevar López Mateos, de Sur a Norte, al intentar ingresar al puente vehicular que une al Bulevar con la colonia Pánfilo Natera, muy cerca de la Secundaria técnica Número uno, el chofer no calculo de forma debida la entrada al puente por lo que se impacto contra una de las bardas para terminar con las llantas apuntando al estrellado cielo.
El chofer de nombre Manuel Espino Vega de 35 años de edad, no permitió que lo revisaran las asistencias médicas encabezadas por paramédicos de la Cruz Roja, por lo tanto fue trasladado a las oficinas generales de tránsito del estado para dictaminar su estado Físico.
Varios taxistas se arrimaron al lugar de los hechos para solidarizarse con su compañero accidentado, al ver en el estado en que se encontraba, prefirieron omitir su ayuda.
Todo esto sucede a unas cuantas horas del que el Director de Tránsito declara ante los medios de comunicación, que varios operadores del transporte público han asistido a cursos de capacitación a las oficinas generales de Tránsito del estado. Manifiestan algunos compañeros trabajadores del Volante de Espinosa vega. Por lo que no se comprende la actitud de algunos “camaradas” que trabajan en estado etílico. Esta situación se desarrollo al filo de las 23 con cincuenta minutos.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.