Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 28 - 2019

Zacatecas, Zac.-Por unanimidad de la Asamblea se aprobó el dictamen presentado por la Comisión Legislativa de Agua, Ecología, Medio Ambiente y Cambio Climático, mediante el cual la LXIII Legislatura del Estado de Zacatecas, acuerda realizar medidas paulatinas para ejemplificar la erradicación del unicel en sus adquisiciones institucionales y buscar en su lugar la compra de vidrio, cerámica o bien materias primas biodegradables.
De igual forma, con el dictamen aprobado se instruye a la Secretaría General de la LXIII Legislatura del Estado, a efecto de que lleve a cabo los ajustes presupuestarios necesarios para la paulatina erradicación del uso de unicel en sus diferentes unidades administrativas, y se realice el correspondiente ejercicio de programación presupuestaria para los ejercicios fiscales posteriores.
Durante la discusión en lo general, la diputada Lizbeth Márquez y el diputado Francisco Javier Calzada Vázquez hicieron uso de la tribuna para hablar a favor del dictamen.
Convenios con Instituciones Académicas
Las y los integrantes de la Comisión de Estudios Legislativos y Prácticas Parlamentarias presentaron el dictamen mediante el cual autoriza al presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política, y en su caso, al titular de la Secretaría General de esta Soberanía Popular para que, en atención a sus facultades legales y reglamentarias, signen o actualicen, según sea el caso, Convenios de Colaboración con otros Institutos de Investigación de los Congresos
estatales o federal; instituciones académicas, universidades, organismos públicos y privados, asociaciones de profesionistas y organizaciones no gubernamentales, entre otras instancias, en materia de investigación legislativa y análisis parlamentario.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en LEGISLATURA SE UNE AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE