EL MACHO VA PERDIENDO LA PELEA…
Después de confirmar la muerte cerebral del Ex pugilista Héctor “Macho” Camacho, a raíz de un disparo que recibió en pleno rostro, solo se espera la difícil decisión de sus familiares más cercanos para desconectar al “Macho” de la maquina que lo mantiene con vida.
Algunas fuentes señalan que sería el hijo de Camacho Héctor Camacho Jr. Quien determine el momento para apagar la maquina.
En conferencia de prensa el médico Ernesto Torres, señalo que Camacho ha tenido un funcionamiento cerebral irregular e intermitente y que a un se le realizan algunos análisis a Camacho el miércoles por la noche.
El galeno Torres señala que tras la muerte cerebral de Camacho solo se espera que los familiares lleguen a un acuerdo para la donación de los órganos del ex pugilista, situación que no se ha aclarado por parte de los familiares. Una de las hermanas del tres veces campeón del mundo se niega a que Camacho sea desconectado de la maquina que lo mantiene con vida, mientras el Padre de este, acepto a que sea apagada la maquina.
Camacho contaba con cincuenta años de edad al momento de ser agredido a balazos en situación no aclarada por las autoridades boricuas, el acompañante del “Macho” murió en el lugar de los hechos y al cual los policías de aquel país le encontraron cuatro pequeños paquetes con las características de la cocaína entre las bolsas del pantalón.
En un momento determinado por el hijo de Camacho sería desconectado de la maquina este viernes al filo de las 9 horas.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.