JORGE MEDINA ES ACLAMADO POR SU PÚBLICO EN GUADALUPE
Guadalupe, Zac.- Desde El Rosario, Sinaloa, hasta el Jardín Juárez de Guadalupe, Zacatecas, llegó Jorge Medina, uno de los intérpretes más queridos por el público.
Fue el alcalde guadalupense, Julio César Chávez Padilla, quien -acompañado de Adriana I, la Corte Real y Juan Carlos Enríquez, presidente del Patronato- entregó al cantante un grabado del convento de Guadalupe a manera de reconocimiento.
En respuesta, Jorge Medina reconoció a Chávez Padilla por ser un alcalde joven y por hacer cosas diferentes en beneficio de la gente.
Qué diablos quieres, Qué me vas a dar si vuelvo, Así fue, Cabecita dura, Al natural, Porque llegaste, A través del vaso y Yo ya te perdí la fe, fueron parte del repertorio romántico de Jorge Medina.
Quién pompó, La suata y El sinaloense pusieron a bailar a los miles de guadalupenses que se reunieron en el Jardín Juárez.
Con gran sencillez, Jorge Medina, se bajó del escenario durante largo rato para saludar a la gente de Guadalupe; además compartió el escenario con un talentoso jerezano para interpretar Un puño de tierra.
Previo a su presentación, el cantante tuvo oportunidad de saludar a Adriana, reina de la Feria de la Virgen en su edición 2019, a quien le reconoció su carrera como atleta, «tenía muchas ganas de conocerte y de saludarte».
Luego de casi dos horas de interpretaciones que han consolidado la carrera de Jorge Medina como solista, el cantante se despidió agradeciendo el cariño de la gente de Guadalupe, Zacatecas.