EL HÁBITO A LA LECTURA
Tal vez sea una imagen rara ver a dos uniformados hojeando algunos libros de interés general; su vestimenta no escatima que son personas interesadas en la lectura y en la cultura.
Su trabajo es guardar por su integridad y la de nosotros. El que estemos al cuidado de policías preparados, nos hace pensar varias situaciones en un bien común de la mano de servidores públicos con uniforme y sociedad en general.
No negamos que el personal nos sorprendido ver a estos dos elementos revisando algunos libros en el Portal de Rosales, sin embargó la curiosidad de cualquier fotorreportero nos llevó a tomar un par de fotos de esta situación y después averiguar.
Un poco más tranquilos en la calma de esta su oficina nos lleva a preguntarnos: ¿Por qué no…? ¿Acaso los policías no tienen derecho a la lectura? ¡Claro que sí y que bien que sea de personas que cuidad se su integridad y la mía propia!
Detrás de su camisola portaban la leyenda Policía Estatal, esperemos ver a más oficiales de cualquier otra corporación policial tener este excelente habito que es el de la lectura.
¡Enhorabuena!
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.