» VENGO A REFRENDAR MI PALABRA»: ULISES MEJÍA HARO
Zacatecas, Zac.– El alcalde capitalino Ulises Mejía Haro encabezó la séptima reunión con delegados de las 22 comunidades de Zacatecas Capital, “La Joya de la Corona”, para fortalecer la cercanía con un trabajo honesto y permanente para entregar resultados como la actual inversión superior a los 10 millones de pesos en diferentes proyectos de obra pública encaminados a mejorar la calidad de vida de las familias con servicios de calidad.
“Regresamos a cumplir con la palabra empeñada y estar siempre cercanos son los delegados, quienes representan el sentir de los habitantes de las 22 comunidades que son parte de este gran municipio, siempre con toda la voluntad de sacar adelante los proyectos, apoyos y necesidades de nuestra gente”.
El primer edil enfatizó que fruto de este diálogo permanente con los delegados, actualmente se tiene un buen ritmo en el cumplimiento de compromisos en materia de obra pública, con más de 15 obras en su última etapa en 9 comunidades, con una inversión de más de 7 millones de pesos, así como el arranque de otras 6 obras con inversión superior a los 3 millones de pesos.
Al refrendar el compromiso de impulsar el desarrollo de las comunidades, Ulises Mejía Haro informó que dicha inversión incluye pavimentaciones, muros perimetrales, accesos, plazas cívicas, ampliaciones de redes eléctricas y de drenaje, módulos de sanitarios, canchas deportivas, pavimentaciones y una sala de velación, entre otras obras que de manera paulatina cambian la vida de miles de familias.
“Trabajamos para todos sin distingo, para los capitalinos de la zona urbana y para aquellos que en la zona rural nos demandan servicios públicos de calidad y otros apoyos, seguimos trabajando sin descanso, de lunes a domingo, para mantener el buen ritmo de esta administración, pero convencidos de que el trabajo todo lo vence para entregar resultados y seguir haciendo historia de la buena”.
El alcalde puntualizó que gracias al adelanto de participaciones, el ritmo en la obra pública tampoco se detiene en las comunidades, donde actualmente se construyen gimnasios al aire libre, banquetas, ampliaciones de redes de drenaje, pavimentaciones, gradas, entre otras acciones donde se priorizan las obras de impacto social y la recuperación de espacios públicos.
Ulises Mejía Haro indicó que las comunidades donde se han realizado estas acciones son La Pimienta, La Soledad, Benito Juárez, Picones, Las Chilitas, El Maguey, Francisco I. Madero, Calerilla de Tula, Machines, Cieneguillas, La Escondida y San Antonio de los Negros, con el compromiso de llevar al menos una obra estructural y de relevancia para cada comunidad, “siempre con un trabajo cercano y con toda la voluntad de mejorar el entorno y calidad de vida de sus habitantes, con acciones sencillas que no se ven pero se sienten”.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.