Zacatecas, Zac.– Este año nos enfrentamos a uno de los retos más grandes para la humanidad. Zacatecas no fue la excepción. Este virus nos llegó de golpe. Tenemos más de 270 días combatiendo a este enemigo llamado COVID-19.
Hay más de 72 millones de personas infectadas en el mundo, y lamentablemente más de 1 millón 600 mil fallecimientos a nivel mundial.
En esta recta final, es momento de solidaridad; es momento de unir esfuerzos para trabajar rumbo a un mejor año.
Por ello, te invito a evitar reuniones sociales durante estas fechas. No lleves el enemigo a casa para que tengamos un 2021 cargado de grandes retos, metas por cumplir, y de un futuro qué construir.
Continuemos juntos, desarrollando estrategias que beneficien a quien más lo necesite, siempre con la visión de que en Zacatecas el trabajo honesto y permanente todo lo vence y el próximo año no será la excepción.
Hagámos de este esfuerzo, algo más especial; por la salud, por la vida y por la economía de los zacatecanos, por favor sigue las acciones de prevención y promoción de la salud como el uso de cubrebocas, la sana distancia y el lavado frecuente de nuestras manos.
A nombre de este gran familia que conforma la administración capitalina, les deseamos un próximo año lleno de salud y de bendiciones.
Juntos, este 2021, a darle más recio por todo Zacatecas.