Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 15 - 2021

Guadalupe, Zac.– Por primera vez en el municipio de Guadalupe dejamos una administración con cero centavos de deuda, y lo hicimos con mucha dignidad, sin corrupción y bien administrando los recursos, dijo en La Campesina, el candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez.

Agregó que en medio de una pandemia se cristalizaron muchos proyectos en favor de los guadalupenses, «demostramos que sí se puede gobernar con honestidad y sin traicionar nuestros principios», precisó Julio César Chávez.
Explicó que todos los días sale de la misma casa de la que salía hace tres años y se siente orgulloso de permanecer del lado de los guadalupenses, a quienes les pidió que este 6 de junio el voto sea 4 de 4, puro Morena.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en POR PRIMERA VEZ EL MUNICIPIO DE GUADALUPE SE ENCUENTRA SIN DEUDAS: JULIO CÉSAR CHÁVEZ