Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 1 - 2021
El gobernador Alejandro Tello asegura que no hay fallecidos tras el enfrentamiento
Valparaíso, Zac.- Tras reportarse un enfrentamiento entre grupos antagónicos en el municipio de Valparaíso, el Grupo de Coordinación Local (GCL) confirmó que no se localizaron cuerpos sin vida ni indicios que refieran tal hecho.
Luego de que se reportó el supuesto enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad de San Juan Capistrano, se desplegaron a esa zona más de 200 efectivos de Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública y Fiscalía General de Justicia del Estado.
Las corporaciones realizaron patrullajes terrestres, reconocimientos y cobertura aérea, sin que se haya localizado a personas sin vida y reportándose el operativo hasta este momento sin novedad.
El Grupo de Coordinación Local reitera su compromiso y trabajo permanente por hacer frente a los grupos delincuenciales que han afectado la tranquilidad de Zacatecas.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en SE DESPLAZAN A VALPARAÍSO 200 UNIFORMADOS DE LA GN TRAS REPORTE DE ENFRENTAMIENTO ENTRE GRUPOS ANTAGÓNICOS