INDÍGNATE ACTO DE LAS SELECCIONADAS OLÍMPICAS DE SOFTBOL AL TIRAR SUS UNIFORMES A LA BASURA
Como un verdadero acto de indignación fue tomado el hecho que las “seleccionadas mexicanas” del equipo de softbol, haya tirado a la basura sus uniformes en la Villa Olímpica de Tokio.
Fueron las boxeadoras mexicanas Brianda Cruz y Esmeralda falcón quienes dieron a conocer que las integrantes de la selección mexicana de softbol, y terminaron su participación en la justa olímpica en cuarto lugar, tiraron sus uniformes a la basura. Las pugilistas mexicanas señalan que:
“Quizá para algunas compañeras deportistas signifiquen nada estos uniformes; para muchos otros significa nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión, que pena que el equipo de softbol no lo vea así”, tuiteó Brianda Tamara
Quizá para algunos de los compañeros deportistas signifique: «nada» estos uniformes para muchos otros representan nuestros años de trabajo, dedicación, amor y pasión. Qué pena que el equipo de softball mexicano no lo vea así, opino Esmeralda falcón.
Hasta el momento el equipo de softbol no se ha manifestado al respecto.
Mientras tanto la Federación Mexicana de Softbol ofreció una disculpa al país luego del caso de los uniformes de atletas olímpicas hallados en la basura, y señaló que se realizará una investigación a fondo.
“Estamos igualmente indignados con la (s) jugadora (s) y se realizará una investigación a fondo para encontrar a la (s) responsable de estos actos aplicando las debidas sanciones y dejen de representar a esta federación”, manifestaron en un comunicado.
“Extendemos de antemano una disculpa a todo México por este hecho y nos comprometemos a llegar hasta sus últimas consecuencias”, finalizaron.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.