Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 29 - 2022

Zacatecas, Zac.– En favor de la reactivación económica, continúan las actividades del Campeonato Nacional del Mezcal y la Plata 2022, congreso charro que impactará de forma positiva en Zacatecas, gracias a la estimación de los más de 13 mil visitantes y la derrama económica de 42 millones de pesos.
Para abonar a los buenos resultados, la nueva gobernanza, a través de la Secretaría de Economía de Zacatecas (Sezac), en coordinación con la de Turismo (Secturz), apoya a pequeños negocios locales con la instalación del Pabellón Hecho en Zacatecas, en las inmediaciones del Lienzo Charro “Antonio Aguilar Barraza”.
En este espacio, las y los zacatecanos emprendedores ofrecen sus artesanías y productos con la finalidad de comercializarlos entre los visitantes y asistentes al campeonato charro.

Algunos de los negocios y artesanos instalados son los mezcales Don Aurelio, Mala Noche, Huitzila y Real de Jalpa, así como la Salsa Tlaltense, vino de maíz, joyería en plata, herrería y talabartería elaborada por un participante en el programa Shark Tank México, entre otros.
Cabe señalar que el Pabellón Hecho en Zacatecas permanecerá abierto hasta el domingo 3 de abril, en un horario de 15:00 a 20:00 horas, como parte de la reactivación económica que impulsa el Gobernador David Monreal Ávila, mediante el apoyo a los emprendedores del estado.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en CAMPEONATO NACIONAL DEL MEZCAL Y LA PLATA DEJARÁ UNA DERRAMA ECONÓMICA DE 42 MDP