ROTACIÓN EN EL INCUFIDEZ
La mañana de este jueves el C. Javier Núñez Orozco, tomó protesta como director del Instituto de Cultura Física y del Deporte del Estado Zacatecas, por su gran trayectoria y experiencia en el deporte recibió su nombramiento.
Zacatecas, Zac.- Javier Núñez Orozco rindió protesta este jueves como Director General del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez).
El profesor Núñez Orozco sustituye a la Doctora Albina Cerrillo Mancinas, quien continuará en el proyecto para consolidar el trabajo en equipo que requiere el Instituto.
Con el exhorto a trabajar en pro del deporte zacatecano, la Secretaría General de Gobierno, Gabriela Evangelina Pinedo Morales, en representación del mandatario estatal, tomó protesta formal a Javier Núñez Orozco, quien a su vez agradeció al Gobernador de Zacatecas David Monreal Ávila la confianza y oportunidad de asumir la responsabilidad en el Incufidez.
Consciente de que en el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas hay gente valiosa, trabajadora y comprometida, expresó el deseo de continuar con la transformación del estado y fortalecer el sector deportivo en los 58 municipios de la entidad, en donde hay mucho por hacer para atender a los niños, jóvenes, adultos y, por supuesto, a los atletas de alto rendimiento.
Cabe recordar que el pasado 4 de abril del año en curso, 200 trabajadores, entrenadores, personal de mantenimiento y administración pertenecientes al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez); tomaron las instalaciones deportivas desde temprana hora de aquel día.
Los inconformes señalan que desde el mes de septiembre del 2021 se le ha retrasado mes a mes su salario situación que los pone al borde de la vulnerabilidad dados los gastos para la mantención de sus hogares.
Los mismos inconformes comentaron que la directora del deporte en Zacatecas, Albina Cerrillo Mancinas, les solicitó que tuviesen paciencia.
Los mismos trabajadores señalan que no dejarán las instalaciones del Incufidez, alberca Centenario y del gimnació Marcelino González hasta que sea depositado integró su salario.
Ante esta situación los trabajadores señalan que su paciencia se ha agotado debido a los gastos que representa el ser jefes de familia en muchos de los casos y que no han recibido su sueldo en un mes, señalaron.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.