Publicado por ZACATECASWEBNEWS en julio - 13 - 2024

Zacatecas, Zac.- A través de un comunicado de prensa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) notificó este sábado que fueron removidos de sus cargo dos funcionarios de nivel titular además del directivo de la Dirección General de Servicios Periciales debido “al retardo” de cerca de siete meses en la entrega del cuerpo de un joven asesinado el 30 de noviembre del 2023.
“situación que refleja en ese entonces una falta de coordinación y comunicación entre las unidades involucradas y desde luego, una falta de supervisión y diligencia de mandos y funcionarios responsables”.
La Fiscalía reconoció que el cuerpo del joven José ingresó a las instalaciones de los servicios periciales el 30 de noviembre del 2023, días antes de que se presentara la denuncia por la desaparición del joven el 9 de diciembre. El cuerpo fue reconocido y entregado hasta el día 5 de julio de este año.
Es importante señalar que docenas de cadáveres, terminan en una fosa común presuntamente sin ser reconocidos por sus familiares.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en REMUEVEN A FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN DE SERVICIOS PERICIALES