Publicado por ZACATECASWEBNEWS en febrero - 27 - 2025

Zacatecas, Zac.- Luego de más de seis horas de diálogo en una de las mesas de trabajo permanente, autoridades del Gobierno de Zacatecas, representadas por las Secretarías de Educación y de Finanzas, lograron acuerdos minutados con el Sindicato Independiente de Trabajadores de Telesecundarias del Estado de Zacatecas.
En ésta, la octava mesa de diálogo permanente con sindicatos magisteriales, el Gobierno del Estado deja manifiesta esta nueva relación con los maestros zacatecanos, en la que el diálogo y la voluntad son la ruta para concretar acuerdos.
En esta mesa de trabajo se refrendó el compromiso de continuar atendiendo las inquietudes, observaciones y planteamientos que realicen los sindicatos de maestros.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en AUTORIDADES Y SINDICATO INDEPENDIENTE DE TRABAJADORES DE TELESECUNDARIAS DEL ESTADO DE ZACATECAS; LLEGAN A UN ACUERDO