Publicado por ZACATECASWEBNEWS en marzo - 4 - 2025

Florencia, Zac.– Elementos de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ), personal del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase), localizaron y destruyeron un campamento utilizado presuntamente por un grupo delincuencial.
Durante un despliegue operativo en una zona despoblada, perteneciente al Municipio de Florencia de Benito Juárez, los efectivos localizaron y destruyeron un campamento, presuntamente utilizado por integrantes de la delincuencia organizada.
Este campamento, por sus características y hallazgos, evidencia la presencia de una célula delictiva, por lo que se procedió con su destrucción para neutralizar este espacio y evitar su reutilización.
Adicionalmente, durante los patrullajes realizados en la misma área, los elementos de seguridad visualizaron a un masculino que transitaba en motocicleta, de manera evasiva. Al efectuar una revisión de rutina, no se encontraron objetos constitutivos de delito en su poder; sin embargo, al consultar los registros, se detectó que la motocicleta tenía reporte de robo en Estados Unidos de América.
Como resultado de este hallazgo, el masculino fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, junto con la motocicleta y otros indicios recuperados durante la inspección.

Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply