Publicado por ZACATECASWEBNEWS en abril - 24 - 2025

Zacatecas, Zac.– Atendiendo las indicaciones del presidente municipal Miguel Varela, el Gobierno de la Capital realizó trabajos de bacheo y rehabilitación en la calle La Vid, ubicada en la colonia Agronómica 2, donde se encontraban severos daños que afectaba la movilidad y seguridad de los vecinos.
Las labores incluyeron la reposición de más de 27 metros cuadrados de concreto premezclado, así como la rehabilitación de varios cuadros de la vialidad que permanecieron en el abandono durante varios meses.
Lupita Flores, directora de Calidad de Vida y Servicios Públicos, informó que estas acciones forman parte de una campaña permanente de bacheo que se ejecuta en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial y garantizar calles más seguras para peatones y conductores.
Asimismo, la funcionaria dio a conocer que los trabajos en la calle La Vid continuarán durante hoy y mañana, por lo que la vialidad permanecerá cerrada y será reabierta a más tardar este fin de semana, una vez que el concreto alcance el nivel de fraguado necesario para garantizar su durabilidad.
“El compromiso del alcalde Miguel Varela ha sido claro: mejorar las condiciones de nuestras calles y brindar servicios públicos dignos a las y los zacatecanos. Por ello estamos trabajando de manera continua en estas acciones”, expresó.
El Gobierno de Zacatecas refrenda su compromiso con la rehabilitación de los espacios públicos y la atención puntual a las demandas ciudadanas.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Puedes saltar al final y dejar una respuesta. Hacer ping no está permitido actualmente.
Leave a Reply