
● Cientos de familias guadalupenses se dieron cita para disfrutar de las actividades gratuitas que el Ayuntamiento de Guadalupe ofreció para chicos y grandes.
● Además se contó con la presencia de Mateo Girón, piloto profesional de la Nascar Trucks México Series, quien inició su carrera como piloto a la edad de 5 años.
Guadalupe, Zac.- En el marco de la celebración Mundial de las infancias, el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Pepe Saldívar a través del Sistema Municipal DIF, llevó a cabo con gran éxito el Festival del día de la niña y del niño en el Jardín Juárez de Guadalupe.
Esto con el objetivo de promover la convivencia familiar y de reconocer la importancia de la niñez guadalupense llenándolos de alegría y diversión con actividades completamente gratuitas tales como la granja, juegos mecánicos, actividades deportivas, un planetario, una pista de Go Karts y mucho más.
El Presidente Municipal Pepe Saldívar, acompañado de su esposa Paulina Hernández y de Mateo Girón, piloto profesional de la Nascar Trucks México Series realizaron un recorrido por todas las actividades, destacando la importancia de este tipo de festivales para la promoción y el fortalecimiento de los valores familiares.
En este sentido, el Presidente Municipal de Guadalupe calificó como todo un éxito este festival del día de la niña y el niño, resaltando la presencia de las cientos de familias que se dieron cita durante todo el día, y lo que explicó, “se reflejó en la felicidad y alegría de los niños que aprovecharon al cien por ciento todas las actividades gratuitas en las que participaron chicos y grandes”.
Finalmente el primer edil felicitó a Mateo Girón, piloto profesional de la Nascar Trucks México Series, por su desempeño y a quien le recomendó seguir trabajando arduamente para ser cada día mejor, “continúan así con ese profesionalismo y humildad que te caracteriza y gracias por estar aquí y convivir con todos los niños”.
Con estas acciones el Gobierno de Pepe Saldívar impulsa este tipo de actividades con el objetivo de fomentar la unión familiar y el sano esparcimiento, cuidando siempre el desarrollo pleno e integral de las niñas, niños y jóvenes guadalupenses.






