
Habitantes de las comunidades de Zóquite, Tacoaleche, Santa Mónica y Osiris, a través de sus representantes y líderes formales, manifestaron su apoyo y su completa confianza a la candidata a diputada local por el IV Distrito Electoral de Guadalupe, Araceli Guerrero. “Sabemos que como legisladora, sabrá honrar su palabra y sus compromisos de campaña”, dijeron.
Lo anterior fue durante una intensa gira de proselitismo político, donde la candidata del PRI palpó el buen ánimo que priva entre la gente de esos lugares hacia su trabajo, “pues ha dado muestras de su verdadero interés por ayudar”, aseguró Doña Juanita, quien asistió junto con toda su familia a una reunión en Zóquite.
Araceli Guerrero, en compañía del candidato de su partido a la presidencia municipal de Guadalupe, Roberto Luévano, platicaron con los líderes de ésta zona, quienes confian en los candidatos del tricolor, pues dijeron estar convencidos de que si trabajan en equipo podrán resolver con mayor facilidad la problemática de todos los que viven en esas comunidades.
“Por eso es importante el triunfo de Roberto, el de Cliserio del Real en el V Distrito Electoral, y el de Araceli Guerrero, porque seremos aliados y contaremos con el apoyo de los principales priístas del país: Enrique Peña Nieto en el Gobierno Federal, y a Miguel Alonso, en el Gobierno del Estado”, les detalló la candidata.
En Tacoaleche abordó –una vez más-, el tema de los jóvenes por la gran importancia que tiene el tema en la región, “ya que la quinta parte de los habitantes de este país pertenecen a este segmento demográfico”.
En Santa Mónica y Osiris, la presencia de la lluvia no aminoró el entusiasmo de la gente que esperó lo necesario para poder tener de cerca a la maestra Araceli Guerrero, quien les agradeció la distinción y la oportunidad de que este fenómeno meteorológico ya se esté presentando con más frecuencia en la entidad, “porque ayuda mucho a los campesinos”, expresó.