COMERCIANTES DEL MERCADO EL LABERINTO TRABAJAN EN MEJORES CONDICIONES
Con unas instalaciones más dignas y una cada vez mayor afluencia de clientes, los comerciantes del Mercado Genaro Codina, también conocido como “El Laberinto”, se muestran complacidos con sus nuevas condiciones de trabajo.
Tras ser reinaugurado este inmueble por el alcalde capitalino, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el gobernador, Miguel Alonso, los locatarios que se encontraban en Plaza Bicentenario, debido a las obras de remodelación, regresaron a sus espacios de venta donde –dicen- se sienten “como en casa”.
María de los Ángeles Estrada Paredes, líder de la Unión de Locatarios del Mercado Genaro Codina, sección carnes, en entrevista comentó que a casi una semana de haberse abierto este sitio al público, ha habido muy buena respuesta de la ciudadanía que, conforme pasan los días, acude con mayor regularidad a realizar sus compras.
“La gente está muy contenta, muy cómoda y más segura. Ya no nos preocupamos por las inclemencias del tiempo y vemos que cada vez más los clientes van reconociendo y buscando nuestros negocios para comprar su mandado. Es un lugar mejor para todos”, dijo.
Agregó que los locatarios tienen el compromiso de cuidar esta joya arquitectónica, en la cual finalmente serán invertidos 20 millones de pesos, y agradeció el legado que les deja esta administración encabezada por el presidente municipal Arnoldo Rodríguez Reyes.
“Tenemos que conservar este mercado y respetar el reglamento para que siga estando tan bonito como lo recibimos. Esperamos que siga llegando más gente a disfrutar de este lugar y a comprar los productos frescos y de calidad que aquí ofrecemos”, abundó.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.