
Una de las áreas más atractivas para los visitantes de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2013 es la de los juegos mecánicos, donde chicos y grandes pueden pasar aventuras extremas y repletas de alegría, y la Corte Real de esta festividad, encabezada por Sofía I, y las princesas, Karen y Elizabeth, no se quiso quedar atrás.
Desde temprana hora, las dignas representantes de la belleza de la mujer zacatecana recorrieron este espacio, de los más solicitados por los niños, y dispuestas a pasar ratos memorables y fascinantes comenzaron esta experiencia sin límites.
En su visita se divirtieron en los juegos de destreza y habilidades como las mesas de canicas, los dados y los globos, los aros y las famosas ruletas, en la que hicieron todo lo posible para lograr ganar un premio.
Luego saludaron a todos los niños que paseaban con felicidad en las motos, las lanchitas, el carrusel y los carritos chocones.
La diversión extrema estaba lista para ser disfrutada por la realeza, quien subió a los juegos en los que sólo los valientes se atreven a participar y donde la adrenalina, fuerza y emoción está garantiza, como el Kamikaze, el Himalaya, el Martillo, el Crazy Mouse, el Music Express y la sensacional rueda de fortuna, que les ofreció una vista panorámica de la máxima fiesta de los zacatecanos.
La reina y princesas invitaron a las familias zacatecanas a seguir disfrutando de las actividades que faltan por realizarse en esta Fenaza, hasta el próximo 23 de septiembre.