BATALLA CAMPAL ENTRE FAMILIAS EN PLAZA BICENTENARIO
Esta mañana se desato una batalla campal por el territorio de la venta de pescado entre las familias Pacheco Uriel y Pacheco Hernández. Esta pelea se desató en la inmediaciones la Plaza Bicentenario donde entre primos se amenazaban con cuchillos cebolleros, otros ya estaban trenzados, los tíos se lanzaban golpes y mentadas de madre; las mujeres hacían gala de su lenguaje florido gritando en medio de la concurrida plaza.
Minutos después elementos de la policía municipal y metropolitana llegaron al lugar, quienes detuvieron en el acto a mujeres y hombres, chicos y grandes. Los uniformados cargaron con los rijosos, obviamente en distintas unidades ya que a bordo de las patrullas, se seguían lanzando improperios e escupitajos y más recordatorios del día de la Madre.
Una vez calmado los ánimos, una mujer comentó que el pleito inicio por los espacio de las ventas, que la presidencia les otorgo los lugares a cada una de las familia pero los integrantes de una de ellas no los respeto.
En el lugar trascendió que el pleito no fue solo por el territorio, sino que también porque unos daban el “filete de cazón” en 70 pesos y otros en 140 pesos.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.