24
Nov,2024
domingo
Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 12 - 2014

PERSONAL DE ISSSTEZAC RECIBE CURSO DE CALIDAD EN EL SERVICIO

1

Trabajadores de la Dirección de Filiales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC) participaron en el curso de calidad en el servicio.

El curso fue impartido por Juan Carlos Yebra Guzmán y forma parte del interés de Víctor Rentería López, director general del ISSSTEZAC, quien apuesta a la capacitación constante del personal para mejorar las áreas de este organismo.

Durante la capacitación, a la que asistieron más de 28 trabajadores, Yebra Guzmán abordó temas como: tipos de jefes, comunicación al interior del lugar de trabajo, el alcance de metas y metodología.

En nuestro trabajo —dijo— debemos tener una actitud de servicio. Atender al usuario como queremos que nos atiendan en otro lugar y estar a gusto con la labor que desempeñamos, ya que esto se refleja con los ciudadanos y derechohabientes.

Juan Carlos Yebra explicó a los asistentes la importancia que tiene atender lo mejor posible a los usuarios. Además refirió que, en todo momento, hay que evitar ser agresivos para comportarse de manera agradable.

Finalmente, Yebra Guzmán dejó en claro lo imprescindible que es trabajar con orden para buscar un bien determinado, siempre buscando lo mejor para el área en que se labora, pueso ello denota un trabajo eficaz y duradero.

Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Comments are closed.