SE ACCIDENTAN DESPUÉS DE ASISTIR A UN PARTIDO DE BASE- BALL
Un total de seis personas fueron traslados a un hospital, después de que resultaran con lesiones tras verse involucrados en un accidente carretero originado por el mal estado en el que se encuentra la carretera.
El accidentese registró al filo de las 19 horas de este sábado sobre el tramo estatal Santa Mónica-Pozo de Gamboa a la altura de templo del Niño de las Palomitas en Tacoaleche.
Los accidentados, viajaban a bordo de una unidad Ford Explorer negra con placas de circulación extranjeras; trascendió que regresaban de jugar Beisbol en un campo que está situado por el lugar del accidente.
Refugio Carrillo, conductor de la camioneta, decidió incrementar la velocidad para llegar rápido a su destino, múltiples baches le impidieron mantener el control del volante.
En su paso por los enormes hoyos de la carretera, la unidad se descontroló por completo, comenzó a derrapar, cayó y dio varios giros sobre su propio eje.
Uno de los ocupantes, salió volando de la unidad desangrándose y quejándose de fuertes dolores, el resto quedaron en el interior ya que las puertas quedaron trancadas y no podían abrirlas.
Ante alarmante situación, vecinos y curiosos que se dieron cuenta de los hechos, solicitaron el apoyo llamando al número de emergencias 066, en minutos, elementos de Protección Civil estatal y municipal de Guadalupe, además de Remeza y el grupo de rescate Coraa, quienes llegaron al accidente para brindarle los primeros auxilios a los masculinos.
Todos fueron enviados a un hospital, pues además de los diversos golpes contusos que recibieron, algunos tenían entre 70 y 80 años de edad, aumentando así el riesgo de su salud.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.