AGRADABLE TARDE DE COPAS, SE CONVIERTE EN TRAGEDIA
Alrededor de las 15 horas con 15 minutos se suscitó un accidente automovilístico en el municipio de Trancoso sobre la antigua carretera, actual bulevar de dicha localidad.
Presuntamente José Luis Guerra Reyes de 57 años de edad conducía una Ford Explorer azul con placas extranjeras en estado de ebriedad. En la camioneta también iban a bordo José “N” y Juan Juárez Cordero de 14 y 40 años respectivamente.
Versiones oficiales señalan los tripulantes de la unidad se encontraban en el parque de béisbol ingiriendo bebidas alcohólicas.
Al tomar una curva a exceso de velocidad Luis Guerra perdió el control de la unidad y terminó dando volteretas, lo que ocasiono que este se saliera de la unidad y perdiera la vida en el instante.
Uno de los lesionados fue enviado de gravedad al hospital general, mientras que el otro fue trasladado al hospital comunitario.
En el lugar se hicieron presentes policías municipales y estatales, además de elementos de tránsito del estado y agentes del ministerio público, quienes quedaron a cargo de la situación hasta la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.