HECHO REPROBLABLE LO OCURRIDO EN EL DEPORTIVO; MARCO ANTONIO RUELAS ZAVALA
Marco Antonio Ruelas Zavala, secretario general del Sindicato Independiente del Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos, hizo un llamado a los medios de comunicación para que sean profesionales al tiempo de difundir la presente información, máxime que los mismos reporteros fueron testigos de los hechos en el Polideportivo, “una acción reprobable y que no está a la altura de lo que quieren los zacatecanos”.
“Nunca interrumpimos al gobernador ni a los funcionarios federales que estuvieron presentes, sino que nos mantuvimos con orden y con respeto, ni hubo una grosería de nuestra parte”, dijo. Sin embargo, gente que acompañaban al funcionario federal y al gobernador tuvo un conato de aventones con personal e IZEA al interior del Polideportivo, a pesar de que solicitaron que se les permitiera manifestarse y que estaban siendo respetuosos.
“Yo quise acercarme al gobernador y personal de su ayudantía no me lo permitió; me pusieron una persona que me estuvo jalando por la espalda; a fin de cuentas logramos salir para abordarlo en la camioneta, pero dos de mis compañeros con la manta se estaba manifestando y uno de los vehículos del gobernador se les echó encima y una de las compañeras fue estrujada de manera muy agresiva por una cobardía de uno de los tipos que están con el gobernador, lo que fue un acto muy reprobable”, señaló.
Nosotros queríamos dialogar con el gobernador, continuó el dirigente, y no es la forma de que nos traten. Hemos mostrado voluntad y creo que también él la tiene. “No tengo palabras para reprobar este hecho.
Señalo el líder sindical.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.