“México ya abrió los ojos y castigara a sus gobiernos con el voto razonado”: Noemí Luna
La candidata a Diputada Federal del III Distrito Electoral por el Partido Acción Nacional (PAN) Noemí Luna, visitó el Municipio de Juan Aldama acompañada por Alan Martínez, expresidente municipal.
Noemí Luna manifestó ante los presentes que para ella es un orgullo ser de las pocas candidatas que no ha brincado de partido político, ni ha dejado a la mitad sus encomiendas, porque para ella eso es traicionar a los votantes.
“Es lamentable darme cuenta que en cada colonia, comunidad o municipio al que he sido invitada para platicar con ustedes, todos los habitantes coinciden en que nunca habían estado tan mal económicamente y que nunca habían estado tanto tiempo sin poder encontrar un trabajo digno como hasta ahora que han estado los gobiernos priistas”, afirmó Noemí Luna.
“No cabe la menor duda de que a los priistas no les importa la economía, no han hecho nada bien, se han dedicado a tomar malas decisiones y para muestra solo se dedicaron a subir los precios de la luz, el agua, la gasolina y toda la canasta básica, pero también estoy segura que México ya abrió los ojos y les pondremos un alto, ya fue suficiente de tanto abuso y se les tiene que castigar con el voto razonado a favor de los que si trabajamos”, argumentó Noemí Luna.
Dentro del mismo tenor Noemí Luna se comprometió a no ser alidada de los gobiernos de oposición que tanto han dañado al País, por el contrario, aseguró que trabajará por un México mejor para las futuras generaciones, para que no sufran lo que la mayoría de las familias sufren en el presente.
Para finalizar Noemí Luna expresó ante los presentes que “no nos interesa traer el dinero que los demás traen para ganar, porque sabemos que la gente ya no esta dispuesta a vender su dignidad, lo que nos interesa es salvar el rumbo con nuevas ideas y lo que nos hace fuertes y nos motiva a seguir luchando es darnos cuenta que ya nadie queremos más de lo mismo”.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.