Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 18 - 2015

Zacatecas, Zac.– Los primeros minutos de este lunes dos jóvenes de entre 19 y 22 años de edad participaron en una volcadura en pleno Centro Histórico.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida González Ortega frente a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) justo en el crucero que conecta con la avenida Morelos, los protagonistas viajaban en un automóvil gris tipo Honda Civic. Testigos señalan que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad. Al interior del auto se apreciaban varias bebidas alcohólicas. Los ocupantes resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso de la volcadura.
Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron los agentes de la policía municipal quienes se encargaron de abanderar el área, seguidos de los agentes de la dirección de Tránsito y paramédicos de la cruz roja.
Los jóvenes fueron trasladados a la dirección de tránsito donde los aguardaba un médico y realizarles una prueba de embriaguez.


Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en VOLCADURA CENTRO HISTÓRICO