PLEITO ENTRE AGENTE DE SEGURIDAD PRIVADA DEL IMSS Y VENDEDOR AMBULANTE
Zacatecas, Zac.- Cerca del medio día de hoy jueves en la clínica hospital perteneciente al Instituto mexicano del Seguro Social Emilio Varela Lujan, ubicada en la Av. Torreón, un vendedor de gelatinas se introdujo a vender sus productos, el joven fue invitado a desalojar los pasillos de la clínica por el empleado de seguridad privada perteneciente a la empresa “Olimpia”; ambos de hicieron de palabras, cada uno defendía su posición.
El vendedor de gelatinas al salir de las instalaciones, se resbalo y por ende su producto cayó al piso, algunos testigos señalaron que el vendedor fue agredido por el guardia de seguridad, otros aseguran que el vendedor resbalo por sí solo.
Ante el alboroto que se armó a las afueras de la clínica, la administradora de la misma salió para enterarse de lo sucedido, al darse cuenta del producto que se derramo, la administradora pago los daños de las gelatinas que yacían en el piso.
Cabe señalar que el vendedor ya había sido apercibido de que no podía ingresar a la clínica a vender, y que incluso se le hizo por escrito.
Mientras tanto al vigilante de la empresa de seguridad privada “Olimpia”, fue retirado del lugar por sus superiores los que aseguraron de que será sancionado de una forma o de otra, incluso mientras se aclara la situación.
Cabe señalar que dentro de la normatividad del IMSS está estipulado que no se permite la entrada a vendedores ambulantes.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.