EXCESO DE VELOCIDAD SOBRE EL ASFALTO MOJADO
Minutos antes de las 15 horas con 30 minutos se registró un accidente vehicular de tipo choque contra objeto fijo. Los hechos se desarrollaron sobre el bulevar López Portillo con dirección a la capital, metros delante de la Secretaria de Educación.
Según la versión de los oficiales de tránsito del Estado el conductor perdió el control de la unidad tras conducir a exceso de velocidad, además de hacerlo sobre el pavimento mojado, ya que minutos antes cayó una tromba en Guadalupe. Tras perder el control embistió contra un señalamiento vial, pero no se detuvo sino hasta llegar de lleno contra un gran árbol.
El auto siniestrado corresponde a un Chevy azul con placas de circulación ZHN-62-71, en el cual iban a bordo una pequeña familia conformada por la pareja y una pequeña niña de alrededor de los 3 años de edad. Por fortuna el siniestro tan solo arrojo daños materiales, todos los tripulantes salieron bien librados del accidente.
Al lugar acudió personal de protección civil estatal, quienes brindaron atención médica tanto a la niña como a l madre, esto para descartar algún golpe.
Los agentes de tránsito se encargaron de sacar el peritaje correspondiente para después enviar la unidad hasta el corralón hasta resolver su situación jurídica.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.