26
Nov,2024
martes
Publicado por ZACATECASWEBNEWS en enero - 2 - 2016

¿Y DONDE QUEDO El JURAMENTO HIPOCRÁTICO…?

DSC_0048

Zacatecas, Zac.- Es continua la mala atención a derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando no está lleno de pacientes que buscan la atención médica en el área de urgencias, el tiempo de espera es similar a cuando hay demasiados pacientes.

¿Será una costumbre?

Curiosamente en estos días, el área destinada a urgencias, lucía un tanto vacía, sin tanto bullicio de las personas que ahí asisten, un paciente acudió a que se le diese algún tratamiento para una gripe común en estos días.

La espera iba a los 60 minutos, la desesperación y el trabajo que aguardaba a dicho paciente, fueron las causas de que continuara con la automedicación y remedios caseros.

Es por demás que las autoridades locales del IMSS “cacaraquean” a los cuatro vientos, las cifras que anualmente se dan respecto a los nuevos pacientes que ingresan a dicha institución. De nada o poco sirve si se continúa con el pésimo servicio que esta institución médica brinda a sus derechohabientes.

Hemos visto que el área de urgencias, muchas de las veces, está a reventar y es entendible la espera, lo que no es entendible, es el porqué de la demora para ser atendido cuando en realidad no hay pacientes, o pocos pacientes.

Aunado a esta situación, es demasiado comprensible el porqué de la proliferación de consultorios del Dr. Simi; incluso frente al edificio del IMSS, está uno de ellos.      

Invitamos respetuosamente al delegado del IMSS Javier Soto, a que se dé una vuelta por la mencionada área para que constate en carne propia, lo que se vive en el área de urgencias donde se vive la desesperación de no ser atendidos de manera propia.

Las fotografías fueron tomadas el día primero de este nuevo año cerca del mediodía.   

DSC_0034

DSC_0042

Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.

Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.

Comments are closed.