VAYA PROBLEMA…
Guadalupe, Zac.- La veloz conductora de una camioneta familiar Trail Blazer con placas de circulación ZDD-375-Y, fue blanco de un accidente tipo salida de camino y choque.
En hechos ocurridos sobre la carretera Federal número 45, frente a Bonito Pueblo, minutos antes de las 14 horas.
En la unidad viajaban dos mujeres y cuatro menores de cinco años. Por fortuna, los menores resultaron ilesos, no así la acompañante de la conductora, una femenina de aproximadamente 14 años de edad, las misma que fue atendida en el lugar de los hechos ya que presentaba algunas cortaduras que no ameritaron su traslado.
La unidad golpeo en su carrera a tres unidades varadas a las afueras de un taller mecánico, provocándoles serios daños materiales.
La unidad y sus tripulantes, se vinieron a detener justo en la zanja del gasoducto al cual se le está dando mantenimiento; por fortuna para todos, los obreros se habrían marchado a comer, de no ser así, otra hubiese sido la historia, comento una de las autoridades presente en el lugar.
Mientras a la menor se le prestaba auxilio médico a bordo de la unidad médica, la conductora con un menor en los brazos, trataba de llegar a un arreglo con los propietarios de las unidades dañadas.
La conductora argumento que fue una camioneta la que le cerró el paso.