A ALBERTO, NO SE LE QUITA LO CORTEZ…
…Y la luna se asomo a ver cantar a Alberto Cortez, con un olor a lleno, la plancha de Plaza de Armas otra vez lucio abarrotada para escuchar al nacido en Racul, provincia de las Pampas. Argentina un 11 de marzo de 1940. El clima ha sido benévolo con los asistentes y con toda la ciudad de Zacatecas ya que ha sido cálido, como la voz de Cortez al que le mandaron un ¡Dios te bendiga Cortez…! Desde algún lugar del graderío, el que el cantautor agradeció y deseo lo mismo para el que lo bendigo…
Bromeo y platico con el público, ¡se entrego! lo que le gana más el aprecio de sus seguidores, grandes y no tan grandes.
Las canciones de Cortez evocaron una vez más a los grandes sus mocedades, tal vez perdidos entre recuerdos, las travesuras de la niñez, hasta las aventuras de de la juventud… Sin olvidar el presente de la madurez.
“Te llevare una Rosa”, “Viejo”, estrenando una nueva canción aquí en Zacatecas, “Lupita”, la que el respetable le ovaciono. Todo Quedo en suspiros después de escuchar a Cortez, Todo quedo en calma y la satisfacción de escuchar a uno de los hijos preferidos de las Pampas Argentina.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.