Publicado por ZACATECASWEBNEWS en enero - 29 - 2015

La Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas instaló en la Presidencia Municipal una Ventanilla para Bolsa de Empleo, que fue inaugurada por el Alcalde Carlos Peña y el subsecretario de Empleo, Gerardo Luna.
El Presidente destacó la importancia de abrir esta ventanilla, debido a que a la Alcaldía acude un número importante de personas a buscar una oportunidad laboral; “la demanda es constante y aquí no se puede ofrecer trabajo”, enfatizó Peña.
Por ello celebró que el Gobernador Miguel Alonso, tenga siempre la disposición de apoyar a los municipios y a la capital para atender a las demandas más sentidas de la ciudadanía.
Esta ocasión se abre esta Ventanilla para Bolsa de Trabajo, que se ubica en la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, con un horario de las 8:00 horas a las 20:00 horas, en el edificio de la Presidencia Municipal de Zacatecas
Peña agregó que con esta ventanilla se pretende integrar a la bolsa de empleo a las personas y de acuerdo con su perfil, se canalizan a las empresas empleadoras, generando las condiciones para que la mayoría pueda obtener un espacio.
“Estamos buscando darle mucha celeridad en este trámite para que no se vuelva algo tortuoso o burocrático”.
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en ABREN VENTANILLA PARA BOLSA DE EMPLEO EN LA CAPITAL