
Guadalupe, Zac.- “Este parque es para uso y disfrute de las familias guadalupenses”, fue lo que comentó Pepe Saldívar, Presidente Municipal de Guadalupe, al supervisar la ampliación del parque situado en Villas de Guadalupe, una petición que ya habían hecho las y los vecinos de esta zona y del cual ahora se beneficiarán.
Estos espacios, como lo ha venido reiterando Pepe Saldívar en cada obra de este tipo, son una extensión de la casa, son para el desarrollo de las niñas y los niños de Guadalupe.
Los trabajos en este parque corresponden a la instalación de resbaladillas, subibaja, columpio y pasamanos, así como de dos lunarias solares, seis bancas institucionales, un bote de basura y un pino ciprés, todo en un área de 762 metros cuadrados.
Durante el recorrido de supervisión efectuado por el Primer Edil, especificó que el momento de inversión es de aproximadamente 500 mil pesos.
Cabe señalar que la supervisión es para constatar que la obra se realice en tiempo y forma, sea de calidad, y de la cual se tiene estipulado que se concluya para la primera quincena de marzo.
Luis Ricardo García y Pablo Lechuga, Secretario y Subsecretario de Obras Públicas, respectivamente, y Saúl Cordero Becerril, diputado local por el IV Distrito de Guadalupe, estuvieron acompañando al Presidente Municipal, mismos que aprovecharon la supervisión para atender solicitudes de la ciudadanía de Villas de Guadalupe.