ATENTADOS CONTRA AUTOS DE PARTIDOS POLÍTICOS
En el transcurso de la madrugada de hoy, manos misteriosas y criminales arrojaron botellas con gasolina intentando prender la unidad con logotipos de la candidata a la presidencia Josefina Vázquez Mota, por fortuna la unidad no ardió, todo indica que solo quedo en el intento. Los acontecimientos se dieron pasadas la una de mañana en la céntrica calle Av. Rayón.
Una unidad de protección civil acudió al lugar solo para cerciorarse que la unidad no representaba algún peligro tanto para la unidad como para los vecinos. Testigos afirman que la flama ocasionada por una botella de plástico arrojada a la unidad solo alcanzo a quemar las calacas de vinil, incluso que la rápida acción de los vecinos evito que se propagara el fuego.
Al lugar del atentado también arribaron elementos de la policía preventiva para dar fe del intento de daños a las cosas por los “piromaníacos”, que rápidamente se dieron a la fuga.
AUTO DEL PRI CORRE LA MISMA SUERTE
Una unidad al servicio del PRI corrió la misma suerte. Los hechos se dieron casi a la misma hora del primer atentado contra la unidad del PAN. Los sucesos se dieron ahora en la calle Progreso, atrás del edificio de la policía preventiva, al parecer esta unidad resulto con daños de consideración. Al trasladarse el equipo de zacatecaswebnews.com.mx al lugar del reporte lugar donde estaba la unidad del PRI dañada, no se encontró nada, los vecinos alegan que es muy posible que la hayan levantado desde muy temprano.