
Complaciendo el gusto de todos los visitantes a la máxima fiesta de los zacatecanos, llega para divertir al público El Teatro de Títeres de los Hermanos Flores, un espectáculo de colores, personajes, actores, efectos especiales y música, que transporta a los espectadores a un mundo de historias y aventuras.
Este show que se ha mantenido vivo a lo largo de cinco generaciones, regala momentos inolvidables a través de las narraciones que comparten a los presentes y con la magia que recrean estos artistas, los motivan a mantener viva esta tradición mexicana.

Seis artistas titiriteros demuestran su habilidad con las manos, y a través de movimientos y de su propia voz, le dan vida a más de 300 títeres que salen al escenario para comenzar a llenar de risas, diversión, aplausos y mucha alegría el lugar que ocupan dentro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza).
Sus 148 años de trayectoria se ven reflejados en el talento que muestran en sus presentaciones y que hace que el público llegue y se quede para disfrutar de personajes que van desde “El rey”, “La princesa”, “El viejito” hasta “Vicente Fernández”, “Joan Sebastián”, “Luis Miguel” e incluso “Julión Álvarez” ,uno de los más recientes artistas.
“La pelea de gallos”, “Cazando cocodrilos”, “Las cuatro apariciones de la virgen”, “Kalimán”, “La bendición del santo” y “La muerte del ensamble” son consideradas obras más gustadas, dentro de la gran variedad que tienen preparada estos artistas para todos los visitantes, una oportunidad única que nadie puede dejar pasar.
