Basta de tanto abandono; es el tiempo del cambio Bárbara Romo
Loreto, Zac.- Ante la desesperanza total que existe entre los habitantes de las comunidades de este municipio, la guerra sucia y la descalificación en este proceso electoral, está la esperanza y la propuesta de Enrique Peña Nieto para rescatar a todas estas localidades y sus habitantes, afirmó Bárbara Romo Fonseca, candidata a Diputada Federal por el Distrito 04 durante su visita a La Alquería, Bimbaletes y Tierra Blanca.
Contamos con propuestas, con programas que vendrán a rescatar el campo, a darle una mejor vida a las mujeres jefas de familia, becas de transporte a los estudiantes, pensión a las personas mayores de 65 años, disminuir los costos de la energía eléctrica, revisar los precios de las gasolinas, y todo es iniciativa del candidato de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, destacó.
Nuestros compromisos “no quedarán en promesas de campaña”, formaremos un gran equipo para poder cumplirle a los zacatecanos y a los mexicanos junto con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, afirmaron los candidatos al Senado y a la Diputación Federal por el IV Distrito, ante cientos de habitantes reunidos en la comunidad de La Alquería.
Es verdad que aquí gobierna un partido diferente al Partido Revolucionario Institucional, pero también es verdad que pocos son los beneficios y apoyos que han recibido, por eso, solicitaron a los habitantes de este lugar, que en las elecciones del 1 de julio marquen 3 de 3, para el PRI y el Partido Verde.
Es el tiempo de la alternancia, es el tiempo de darle rumbo al país, de dejar atrás el abandono en que se encuentran los zacatecanos por parte de la federación, afirmó Tello Cristerna, aspirante al Senado al agregar: “no dividamos el voto”.
Y entonces pidió: Uno voto por Bárbara Romo Fonseca significa llegar la voz de las mujeres y de estas comunidades ante en la Cámara de Diputados, llevar la voz de los hombres del campo, de los jóvenes, de los estudiantes, porque el compromiso con todos ellos es mejorar sus condiciones de vida.
Un voto a favor de Enrique Peña Nieto para que Zacatecas cuente con un presidente amigo, con un presidente que rescate el campo, que devuelva la tranquilidad, la paz y la seguridad en que vivíamos antes.
“Somos un pueblo abandonado y alejado, no nos visitan candidatos a las diputaciones, al senado y ni a la Presidencia de la República, pero en esta ocasión tenemos confianza en ustedes, está difícil conseguir votos pero los vamos a hacer ganar”, expresó Benito Montoya, representante de La Alquería y otras comunidades como La Concha, Jesús María y San Matías.
Los vemos responsables, tenemos confianza en ustedes, tenemos la esperanza de que nos ayuden con programas para la agricultura, para perforar nuevos pozos de recarga, que no nos perjudique la Comisión Nacional del Agua, tenemos la confianza de que cumplirán y regresarán, expresaron los habitantes del lugar.
También en la comunidad de Bimbaletes, la candidata Bárbara Romo Fonseca recibio la confianza de los ciudadanos del lugar con el propósito de hacerlos ganar porque “ya queremos un cambio, queremos vivir mejor”.