CAPACITA JIAPAZ AL PERSONAL PARA MEJORAR CALIDAD DEL SERVICIO
Zacatecas, Zac.- La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), en aras de brindar un mejor servicio a las y los usuarios, realiza constantes cursos de capacitación para su personal, de tal forma que hasta el momento ha sido actualizado el 80 por ciento de quienes realizan la labor administrativa y el 50 por ciento de operativos.
Así lo dijo el Director de JIAPAZ, Amado del Muro Escareño, en la entrega de reconocimientos a trabajadores de la Junta por su participación en cursos de actualización en responsabilidades y calidad en el servicio al público, redacción y ortografía, impartidos en coordinación con el Instituto de Selección y Capacitación del Estado (INSELCAP).
Esta acción responde al interés y compromiso de ambas instituciones, de implementar medidas que mejoren la calidad del servicio público en la planeación, organización de las áreas y planeación estratégica.
Del Muro Escareño señaló que seguirá apostando por la capacitación, a fin de lograr que los trabajadores puedan superarse y establecer los valores de organización, tolerancia y comunicación como factores fundamentales para la adecuada atención al público.