Publicado por ZACATECASWEBNEWS en mayo - 21 - 2015

Guadalupe,Zac.- Después de las 16 horas sobre tránsito pesado con dirección a Guadalupe ocurrió un choque múltiple en el que participaron cuatro unidades.
Uno de los involucrados señala que al ingresar a la curva y pretender salir de la misma, se dio cuenta que delante de él había ocurrido un accidente entre dos unidades por lo que aplico los frenos de su camioneta, situación que provoco que la camioneta con logos de Servicio de Salud de Zacatecas, impactara contra un auto de Aveo y posterior contra la guarnición central.
Autoridades en el lugar señalan que fue el exceso de velocidad y el pavimento mojado los factores que provocaron el accidente.
Por lo menos dos personas resultaron con heridas menores las mismas que fueron atendidas en el lugar de los hechos por algunos paramédicos.
Los daños materiales son de bastante consideración.
Durante el accidente trascendió que por lo menos a esa hora, se reportaban otros tres accidentes en distintos puntos de la ciudad, algunos con lesionados.
Fotos: www.zacatecaswebnews.com.mx
Original article:
“© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.
Ambos comentarios y pings están actualmente cerrados.
Comentarios desactivados en CHOQUE MÚLTIPLE ARROJA DOS LESIONADOS