
Se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional PRI, cuya responsabilidad recae en los hombros de José Marco Antonio Olvera, y como secretaria general Judit Guerrero López.
En el evento se contó con la presencia del dirigente nacional de este organismo Cesar Camacho Quiroz, además de la Secretaría nacional Ivonne Cárdenas, el Gobernador de la entidad Miguel Alonso Reyes, los presidentes municipales de Guadalupe y Zacatecas, Roberto Luévano Y Carlo Peña, entre otras personalidades del PRI.
Registrados como una planilla de unidad, Pepe Olvera Y Judit Guerrero, hoy tomaron protesta ante miles de simpatizantes en el gimnasio Marcelino González.
El encargado de la toma de protesta corrió a manos del dirigente nacional Cesar Camacho y de la secretaria de este organismo Ivonne Cárdenas.
En su intervención el líder nacional el externo como preludio del éxito que se tendrá en Zacatecas, pues al frente del partido queda alguien que le ha entregado su vida y que sin duda, escribirá momentos brillantes en la historia política del instituto en la entidad.
El triunfo electoral en el siguiente año, expresó, se logrará con la unidad y haciendo un trabajo en equipo, para lo cual se cuenta también con el liderazgo de Miguel Alonso Reyes, de quien comento que es una expresión ejemplar del priísmo a nivel nacional.
Por su parte el considerado como el primer priista de la entidad, Miguel Alonso, conversó ante un vasto de partidarios de los logros que se han tenido en su gobierno al pacificar Zacatecas, venciendo la violencia e inseguridad, así como generando las condiciones para que sea un lugar atractivo a la inversión.
Hizo referencia de las grandes transformaciones que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto para consolidar al PRI como la mejor opción para conseguir la justicia y paz.
Los logros de los gobiernos deben darse a conocer, por lo que invitó a al “ejército” de priístas reunidos para que emprendieran acciones de difusión.
Por su parte José Marco Antonio Olvera se comprometió para que los militantes se mantengan informados de los resultados de sus gobiernos para difundirlos, como para de una serie de estrategias en el partido.
Comunicó que se construirá un nuevo edificio del PRI, que sea moderno y con mayor eficacia y permita hacer las actividades que fortalezcan al instituto, entre ellas la capacitación de la militancia, para lo cual que se creará una escuela estatal de cuadros, que será la incubadora de nuevos talentos priístas.







