CUAUHTÉMOC CALDERÓN ASUME LA PRESIDENCIA DE LA CRICP
Acuerdos y consensos, sin escatimar el debate en los temas prioritarios de la LXI Legislatura, para generar una política de altura, serán las características de la Presidencia de la C.R.I. y C.P., que hoy asumo en esta soberanía.
Mantendré una relación de respeto y colaboración con los poderes Ejecutivo y Judicial, para trabajar en los temas de interés que produzcan beneficios para nuestra entidad.
Zacatecas requiere de una política de alto nivel y sin rencores, encontremos la unidad y demos a Zacatecas el lugar que se merece, luchando cada quien en el ámbito que corresponde y demostremos a propios y extraños “Que el trabajo todo lo vence».
La confianza se gana, y trabajaré para responder a la que han depositado en mí todas las fracciones que están representadas en esta Legislatura.
Permaneceremos atentos a las iniciativas que el Gobernador Miguel Alonso anunció en su cuarto informe, enviaría a la LXI Legislatura, para darles el trámite correspondiente, pues son de gran trascendencia para la entidad.
La LXI Legislatura seguirá trabajando con transparencia y buscará ser eficaz en la gestión de proyectos y recursos que produzca beneficios a todos y cada uno de los zacatecanos.
Es necesario expresar mi reconocimiento al trabajo de los diputados Rafael Gutiérrez y Alfredo Femat, quienes han sido presidentes de la C.R.I. y C.P en el primer año de actividades legislativas.
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.