¡DIOS EXISTE…!
Hace ya un año y días que el jóven Carlos Eduardo Hernández Ovalle, sufrió un accidente que lo tuvo al borde de la muerte. De hecho paso un mes en coma. Resultado de la incidencia sufrió traumatismo craneoencefálico y algunas heridas en el rostro, como señal de que un día estuvo frente a frente con la muerte.
Hace ya un año y algunos días, Carlos contaba con 20 años de edad, ahora tiene 21.
El 24 de junio del 2011 Carlos conducía una camioneta propiedad de la empresa donde labora, una casa editora líder en el estado. Comenta Carlos que su destino era el municipio de Miguel Auza. Zacatecas. Al ver las condiciones propicias para rebasar un auto que circulaba delante del, no lo pensó y lo intento… Grave error, ya que impacto su camioneta de frente contra otra camioneta.
Relata lo último que recuerda. “Vi una camioneta que venía derecho a mí, me aferre fuertemente al volante, y de ahí ya no recuerdo más…” Desperté en el hospital, preguntaba que hacía en ese lugar, mis familiares se encargaron de relátarme lo que sucedió.
“Mis padres se encargaron de comentarme como me encontraba mientras estaba en coma, Estaba paralizado completamente de un lado de mi cuerpo, no podía moverme.”
Continuo asistiendo al médico en forma constante, me comenta que soy apto para convulsiones. No me han dado, continúo con mi vida normal, me he sentido mal, me he acercado más a Dios, soy católico y no hay día que le dé gracias por darme otra oportunidad. La empresa para la que laboro no ha dejado de apoyarme y mis padres también están conmigo. Continúo trabajando en la misma empresa, en otro puesto, pero sigo haciendo mi vida normal. Tuve momentos demasiado álgidos con mi familia después de accidente. Pero los he superado.
Finaliza el Jóven que estuvo frente a frente con la muerte y que obviamente… Salió airoso.