EDITORIAL
Hay algunas situaciones que aun en estos días no tienen ninguna explicación. No entendemos como un empleado del Sr. Pepe Aguilar impida o trate de evitar que se retiren los medios de comunicación para mandar el trabajo realizado a sus respectivas redacciones, por el único acceso y salida que había en la plaza de armas a la hora del concierto.
Como se trata de paralizar el trabajo periodístico con el único fin de informar a ustedes, estimados lectores.
El Sr. Empleado con una enfermedad en la piel conocida como vitíligo, cometo “Son ordenes de Pepe, nadie puede estar atrás del escenario…” A lo que obviamente se le contesto, “No vamos a estar atrás del escenario, vamos a salir, vamos a mandar el material, lo esperan en nuestras redacciones…” La repuesta fue contundente… ¡No!
Lo raro que otras personas sin algún motivo para estar en el lugar donde estaban los medios de comunicación, entraban y salían; otras las del staff; pues era obvio que tenían que salir y volver a entrar, es parte de su trabajo.
De esta situación fuimos participes los reporteros gráficos de Mirador, El Sol de Zacatecas, La Jornada, zacatecasweb y otros medios.
Fue una persona auxiliar del gobernador quien hizo el favor de sacarnos por la puerta trasera. Nos atrevemos a comentar este incidente por las formas. No pretendemos tapetes, ni alfombras rojas, mucho menos que se nos trate con pétalos de rosas; pretendemos un trato digno como seres humanos por parte de los empleados de las luminarias que pregonan estar muy orgullosos de estar en escenarios como este de la ciudad de Zacatecas.
Recuerde que nuestro único afán… Es informarle.
Atte. www.zacatecaswebnews.com
Original article: “© 2023 zacatecaswebnews.com.mx Todos los derechos reservados.”.